Con LVMH Watch Week 2024 TAG Heuer pretende crear una pieza de cronometría inteligente, manifestada no sólo a través del diseño del reloj sino también a través de las distintivas carátulas que han sido un sello distintivo de los relojes conectados. Con esta nueva actualización, TAG Heuer se complace en implementar aún más opciones de reloj adicionales, como ediciones limitadas y símbolos icónicos de la marca.
Rompiendo con las normas convencionales, TAG Heuer está preparado para trascender fronteras incorporando el espíritu del TAG Heuer Carrera, célebre por su elegancia y deportividad, el TAG Heuer Aquaracer, el reloj ideal para buceo y actividades al aire libre, y el icónico TAG Heuer Fórmula 1, el reloj sinónimo de carreras, en las carátulas de los relojes de la experiencia conectada. A la vanguardia de esta integración se encuentran cuatro esferas de reloj distintas que hicieron su debut durante la LVMH Watch Week.
Carrera, una expresión digital de elegancia
El TAG Heuer Carrera celebró su 60 cumpleaños durante 2023, y estas nuevas carátulas de reloj capturan la esencia de su elegancia con un modelo de esquema de color verde azulado primario y un modelo de movimiento tourbillon. Se hacen eco de los mecánicos TAG Heuer Carrera Chronograph y TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon lanzados y presentados respectivamente al mismo tiempo para la LVMH Watch Week 2024, y se inspiran en el TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon, revelado en Watches and Wonders 2023, con el nombre de la marca.
Aquaracer Solargraph, elevando la experiencia al aire libre
TAG Heuer presenta, como parte de la colección TAG Heuer Aquaracer, la esfera del reloj Solargraph. El diseño dinámico se adapta a la intensidad de la luz ambiental, ofreciendo un espectro de colores del negro al blanco que hacen eco de la tecnología TAG Heuer Aquaracer Solargraph. Los usuarios serán testigos de una transformación visual basada en la luz ambiental, brindando una experiencia personalizada e inmersiva para que la esfera del reloj sea altamente visible en cualquier circunstancia.
TAG Heuer Fórmula 1, carreras clásicas con un toque digital
Manteniéndose fiel al diseño icónico de TAG Heuer Fórmula 1, TAG Heuer trae el espíritu de las carreras al reloj Connected. Las carátulas del reloj replican las de los cronógrafos de cuarzo con combinaciones de colores rojo, amarillo y verde, ofreciendo una combinación perfecta de tradición e innovación que los entusiastas de la Fórmula 1 sin duda apreciarán. En un guiño al dinámico mundo de las carreras, las tres complicaciones tradicionales se pueden transformar sin problemas en contrapartes digitales, agregando una capa de alta tecnología a la experiencia de carrera en la muñeca.
Continúa con: TAG Heuer Connected E4.
Consulta la disponibilidad de este reloj y de otras piezas de TAG Heuer con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.