No, no se quedó en cronógrafo “solamente”, el fantástico, asequible, certificado tourbillon cronógrafo de TAG Heuer, también recibió un update estético que le viste de pasado y futuro con un traje color verde. Este crono presenta una jaula de tourbillon a las 6 en punto, colocada dentro de un marco de vidrio. La carátula demuestra la intrincada artesanía de TAG Heuer y exhibe un mecanismo tourbillon. Manteniéndose fiel a la herencia del Carrera, el reloj conserva el icónico diseño Glassbox. El cristal de zafiro curvado proporciona una vista panorámica del tourbillon desde varios ángulos, mejorando la legibilidad general y el atractivo estético. El realce verde azulado, los índices aplicados rodiados y las subcarátulas de color azul intenso, rodeadas de anillos verdes, contribuyen aún más a la legibilidad y elegancia del reloj.
Mecánica de vanguardia, tourbillon manufactura
El motor de este reloj excepcional es el Heuer 02 – TH20-09, diseñado por la directora de movimientos de TAG Heuer, Carole Forestier-Kasapi, y los equipos técnicos del relojero suizo. Este movimiento garantiza un mecanismo de cuerda automática bidireccional, una eficiencia y precisión significativas, así como un reconocido nivel de acabado. La atención al diseño se extiende a la correa de piel de aligátor negra, sujeta por un cierre desplegable de acero pulido finamente cepillado con pulsadores de seguridad dobles, adornado con el icónico escudo TAG Heuer: un reloj que combina a la perfección tradición, innovación y elegancia.
Tourbillon verde
Uno de los aspectos más cautivadores de estos lanzamientos es la introducción del verde azulado como color definitorio de la colección Carrera. Este tono único hizo su debut en la edición limitada de TAG Heuer Carrera 2021, haciendo un poderoso regreso en 2024 con el nuevo modelo Glassbox inspirado en Dato y el nuevo modelo Tourbillon. La elección del verde azulado rinde homenaje a la historia del automovilismo, en particular a los tonos verdes antiguos de los coches de carreras durante la emocionante era de las carreras de colores nacionales, de los años 20 a los 60. Esta selección de colores refleja la herencia automovilística de TAG Heuer, infundiendo a la colección Carrera la nostalgia de esa época dorada de los deportes de motor. Descrito como una mezcla armoniosa de azul y verde, el verde azulado encarna la visión única y la resonancia histórica de TAG Heuer. Este cautivador tono enriquece la cartera de Carrera con una dimensión fresca y dinámica, que atrae a los entusiastas tanto de los relojes clásicos como del diseño moderno, preparado para convertirse en un sello perdurable de la colección.
Esta referencia traza un viaje en el tiempo que nos invita a los 60, pero que se nutre de la tecnología y eficiencia de los procesos técnicos de última tecnología, no sin antes chorrear la estética de historia decorada en color verde.
TAG Heuer Carrera Chronograph, ficha técnica
- Caja: 42 mm de acero inoxidable, cristal Glassbox con fondo de cristal de zafiro para la admiración del movimiento; 100 metros de hermeticidad
- Movimiento: mecánico automático de cronógrafo automático con tourbillon manufactura, 65 horas de reserva de marcha calibre TH20-09 de manufactura
- Carátula: verde con acabado satinado circular, índices aplicados y totalizadores de 30 minutos y 12 horas a las 3 y 9 respectivamente; ventana para el tourbillon a las 6 horas
- Correa: piel de cocodrilo color negro con hebilla desplegable de seguridad
- Garantía por 5 años.
Consulta la disponibilidad de este reloj y de otras piezas de TAG Heuer , con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.