¿Cómo lograr que este Día de las Madres sea diferente, inolvidable y especial? Con piezas de Chopard, una firma que cumple los sueños más anhelados gracias a sus joyas y relojes del más alto nivel. Con espíritu familiar, audacia creativa, más de 50 oficios en sus talleres y una visión de lujo sustentable, la expresión de Chopard es libre e innovadora, sin dejar a un lado lo mejor de su tradición.
La inagotable pasión de Chopard por la belleza y la vida hace que cada creación de Alta Joyería y Alta Relojería sea emocionante, conmovedora y vibrante. Por ello, la joie de vivre de la Maison la convierte en la opción predilecta para ofrecer un emotivo regalo el 10 de mayo. Por si fuera poco, el corazón, motivo icónico de la marca, también se manifiesta en la responsabilidad social y medioambiental con la que controla el origen de sus materias primas y los métodos de producción. Por esto y más, le compartimos tres opciones de regalo para mamá que ella atesorará como lo más preciado.
Colgantes Happy Hearts
Tal como los latidos del corazón, el movimiento del diamante móvil dota de un pulso dinámico a estos colgantes. Aunado a las personalidades de sus versiones en nácar, malaquita y ónice, se distingue por ser una joya versátil que puede usarse por separado o en conjunto, en el día o la noche, para una ocasión casual o formal.
Creados a partir de oro ético de 18 quilates y elaborados en los talleres de Chopard, los colgantes Happy Heart son el obsequio ideal por los múltiples significados que se le pueden atribuir al pequeño corazón con un diamante móvil que abre paso a un corazón más grande. Sin duda, el amor de una madre está perfectamente representado por el corazón, y qué mejor si está acompañado de uno más pequeño y vibrante que recuerda su naturaleza maternal.
Happy Hearts en ópalo rosa
La ternura es un sentimiento que evoca el amor incondicional de una madre. Por ello, esta colección lanzada en 2009 nos ofrece varias opciones de regalo a la altura para este 10 de mayo, tal como un colgante y una pulsera en oro ético rosa de 18 quilates que, además de un pequeño corazón con un diamante móvil, exhiben un corazón de ópalo rosa, que proviene de la cordillera de los Andes, en Perú.
Además de la calma y la dulzura que nos transmite esta suave tonalidad, los atributos del ópalo rosa aumentan la fuerza y el significado de este regalo. Por ejemplo, es la piedra del chakra del corazón en la medicina tradicional india, la cual ayuda a sanar heridas, conectar con uno mismo y con otras personas, así como encontrar el equilibrio y la luz interior desde la calma, la sabiduría y la serenidad.
Lo mejor de todo es que, si ya cuenta con versiones anteriores de pulseras Happy Heart en malaquita, nácar blanco, nácar de Tahití, ónice, cornalina o diamantes, podrá combinarlas hasta crear una expresión única, femenina y llena de vida. Además, si lo suyo son las joyas resplandecientes, puede encontrar el colgante y la pulsera con el gran corazón de ópalo rosa rodeado de diamantes.
Happy Sport de 33 mm
Para cerrar con broche de oro, le sugerimos la elegancia, originalidad y atemporalidad de este reloj Happy Sport con una caja de 33 mm. Nada más y nada menos, su proporción ha sido inspirada por la relación entre el número áureo –equilibrio matemático que encontramos en la naturaleza– y el diámetro del mecanismo automático Chopard 09.01-C. El resultado es asombroso: un reloj destinado a ser el cómplice diario de la mujer que lo porta. Esto es posible gracias a que, sin importar la ocasión o el momento del día, la Maison lo ha concebido para que sea como una “segunda piel”.
En especial, le recomendamos la versión en acero Lucent Steel A223 y bisel de oro ético rosa de 18 quilates pulido con cristal de zafiro antireflectante. Su carátula plateada cuenta con guilloché en el centro y, como sello único de la firma, luce cinco diamantes móviles alojados en una cápsula en forma de trompo, los cuales se mueven libremente. No por nada, en 1976, la madre de Caroline Scheufele, actual copresidenta de Chopard, pronunció las palabras “happier when they are free” (más felices cuando son libres) al descubrir el primer prototipo de los diamantes móviles.
Asimismo, la carátula presume de números romanos dorados, así como aplicaciones y vía férrea en azul marino, lo que se complementa con una correa de cuero de aligátor azul. Por último, este modelo con 30 metros de hermeticidad ofrece 42 horas de reserva de marcha y late a una frecuencia de 25,200 a/h.
¿Cuál te ha gustado más?
Para disponibilidad de piezas de Chopard, consulta con nuestro Concierge (998) 157 9954, quien estará encantado de estar en contacto contigo.