Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
overseas de vacheron constantin|el overseas de vacheron constantin parece que sabe a chocolate

El Overseas de Vacheron Constantin parece que sabe a chocolate

Este año continúa siendo del Overseas, ya que sus novedades siguen dando de qué hablar.

el overseas de vacheron constantin parece que sabe a chocolateEsta nueva generación de relojes automáticos está equipada con movimientos de manufactura, incluidos tres calibres nuevos, totalmente inspirados en los viajes.

Ahora, su carátula se cubre de un café chocolate. ¡Disfrútalos!

  1. Overseas Horas Mundo Calibre 2460 WT

Carátula marrón, 37 husos horarios, esfera dividida en tres partes, al centro un mapa tipo proyección Lambert que representa los continentes, después un disco de zafiro superpuesto al mapa que indica el día y la noche y, por último, un aro exterior lacado y traslúcido con acabado aterciopelado que indica las horas y los minutos.

uj2-1

  1. Overseas Cronógrafo Calibre 5200

Equipado como su nombre lo dice, con un calibre 5200, este reloj cuenta con el nuevo movimiento automático de cronógrafo desarrollado y manufacturado por la firma.

Su calibre de 263 piezas es fruto de cinco años de trabajo.

uj2-2

 

  1. Overseas Modelo Pequeño Calibre 5300

Esta opción femenina tiene un bisel hexagonal engastado con 84 diamantes talla redonda de más de un quilate en total. Al interior de su caja de 37 mm de acero, cuenta con el nuevo calibre 5300, desarrollado y manufacturado por Vacheron. Otra de las cualidades de este reloj es que garantiza una reserva de marcha de alrededor de dos días.

uj2-3

 

¿Ya sabes cuál es tu favorito?

Notas relacionadas