Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
relojes-buen-fin

Disfruta el Buen Fin con un reloj en tu muñeca

Comienza el Buen Fin, excelente momento para adelantar la compra de regalos, incluyendo el tuyo. ¿Por qué no un reloj? Excelente oportunidad y momento para hacerlo; después de todo, es una extensión de tu personalidad.

La idea es pensar en una adquisición que valga la pena por los atributos mecánicos o estéticos. ¿Te resulta difícil justificar la compra? No lo es si piensas en un reloj adecuado. La lista puede ser extensa, pero si ahora estás leyendo esta nota, es porque partimos de una intención real de compra.

Es posible que ya traigas algo en mente, quizá se te haya cruzado el modelo en una vitrina de una joyería o alguna revista. Sea como sea, ahora es el momento de dejar de suspirar por él y disfrutar de tu reloj luciéndolo en tu muñeca.

IWC - Portugieser Back

La magia de la relojería se extiende desde afuera hasta el corazón: resortes, volante, escape, engranes, todo esto trabaja armoniosamente para darte la hora. Algunos de estos relojes concentran el alma de un relojero que delicadamente pule, decora, pinta y ensambla a mano. Hay un complejo mundo por descubrir y, por supuesto, sentir.

El tamaño, el estilo, la marca, la complejidad, el color y el material de tu reloj dan pistas sobre tu personalidad, y quizás, incluso, sobre dónde te ves en la escala social. Cuando pienses en tu compra, aprecia cada detalle y verás que habrá valido la pena.

De esta manera, hemos preparado una selección de relojes que estamos seguros cumplirán tus expectativas, todos con dos cualidades: la atemporalidad en su diseño y la precisión en su movimiento. ¡Empezamos!

Fifty Fathoms

BLANCPAIN Fifty Fathoms

El emblemático modelo Fifty Fathoms de Blancpain siempre será un must en las mejores colecciones. Su espíritu marino roba corazones desde 1953. La colección tiene un principio básico: profesionalismo bajo el mar.

La exploración submarina sigue inspirando a la relojera suiza para perfeccionar esta línea destinada a los buzos y a quienes valoran la perfecta simbiosis de una invaluable mecánica y la delicadeza de un diseño equilibrado.

Esta referencia se propone con una caja robusta elaborada en oro rojo con funciones, como el cronógrafo flyback, que contribuyen en la armónica distribución de la carátula negra. Finalmente, mirar un buen reloj suizo, es mucho más que simplemente comprobar la hora, es una experiencia.

Caja: Oro rojo, 45 mm de diámetro.

Movimiento: Automático.

Calibre: F185.

Frecuencia: 21,600 A/hora.

Reserva de marcha: 40 horas.

Funciones: Cronógrafo flyback, segundero pequeño, indicador de fecha.

Carátula: Negra con bisel unidireccional.

Correa: Barennia forrado con goma color café.

Hermeticidad: 300 metros.

Reine de Naples

BREGUET Reine de Naples

Hablemos de relojería para mujeres. ¿Los diamantes podrían despertar suspiros femeninos? Absolutamente sí. Breguet sabe susurrarle al oído a las mujeres, seducirla a través del modelo Reine de Naples que, además, tiene una historia encantadora (y sería un buen tema para otro artículo). Por lo pronto, este reloj tiene su origen en un reloj único, encargado en 1810 por Caroline Murat, quien más tarde se convertiría en la Reina de Nápoles.

Esta reinterpretación del icónico reloj es un delicado objeto que da la hora, pero que obligatoriamente lo contemplamos en todos los detalles, desde su característica caja ovalada que alberga 128 diamantes y una carátula elaborada con madre tahitiana que se convierte en una obra de arte realzada por sus indicaciones de fases lunares, reserva de marcha, horas y pequeño segundero a las 6 y 7 en punto respectivamente.

Caja: oro blanco, 36.5 x 28.45 mm de diámetro.

Movimiento: automático.

Reserva de marcha: 40 horas.

Funciones: indicador reserva de marcha y fases de la luna. Segundero pequeño. Carátula descentrada.

Carátula: medreperla tahitiana.

Correa: satín.

Cartier Drive

CARTIER Drive

Efectivamente, este reloj se reconoce inmediatamente por los códigos estéticos de Cartier. La Maison descarga su fuerza de sobriedad sobre el modelo Drive, un reloj delgado, pero con las dimensiones justas para hacerse sentir.

Una caja de forma especial, es decir, cuadrada con suaves bordes, abrazan tu muñeca y casi se convierte en tu segunda piel por la comodidad de llevarlo. Sin duda, un reloj que premia el estilo y el refinamiento.

Cartier se hace presente en la carátula con sus números romanos de grandes proporciones y ligeramente elevados y, por supuesto, las manecillas en acero azulado. De su centro emerge la claridad y pureza, ningún distractor, nada que pueda nublar la legibilidad y la sobriedad de su diseño. Este modelo es impulsado por el calibre de cuerda manual 430 MC de Cartier.

Caja: acero.

Movimiento: cuerda manual.

Calibre: 430 MC.

Frecuencia: 21.600 A/hora.

Reserva de marcha: 36 horas.

Funciones: horas y minutos.

Correa: Alligator.

Hermeticidad: 30 metros.

IWC Portugieser

IWC - Portugieser

El modelo Portugieser de IWC se distingue por la elegancia en su diseño. Se trata de una colección que ha sobrevivido a muchas malas épocas en la relojería, como la Gran Depresión o la crisis del cuarzo, por lo que es un sobreviviente que resurgió para convertirse en un grande.

La línea aloja modelos con importantes complicaciones, incluyendo tourbillones. Este modelo es un reloj con indicaciones de fecha, reserva de marcha y pequeño segundero. Su caja de acero de proporciones adecuadas para una muñeca masculina, aloja un movimiento automático que permite una autonomía de siete días.

Caja: acero, 42.3 mm de diámetro.

Movimiento: automático.

Reserva de marcha: 7 días.

Hermeticidad: 30 metros.

Piaget Altiplano

PIAGET Altiplano

Finalmente, si lo que buscas es un reloj refinado, discreto, mecánicamente interesante, ultraplano y sobrio, tenemos la mejor opción: Altiplano de Piaget. Se trata de un reconocido modelo que desde 1957 ha causado muy buena impresión entre los más exigentes. La razón es simple: reúne la belleza y la mecánica para convertirse en el reloj más elegante.

Este modelo ha sido reconocido e incluso ha registrado récords por su delgadez. Su proeza mecánica no tiene límites: imagina concentrar cientos de componentes en un espacio reducido y que, además, juegue a favor de la precisión.

Al Mirar a detalle la carátula de esta pieza, una ventana ubicada a las 9h nos proporciona la fecha, mientras que un pequeño segundero se encuentra entre las 3 y las 6h. En este modelo se implementó por primera vez el fechador, lo cual representó otro reto técnico.

La caja de 40 mm de diámetro parecería para muchos pequeña, pero no lo es. Cuando lo llevas contigo aprecias la congruencia entre el tipo de reloj y sus proporciones. Recordemos que, en este caso, redujeron 3 mm al tamaño de la caja.

Sí, un reloj deportivo genera otro tipo de emoción, pero si nos referimos a la elegancia y de proporciones compactas, un Piaget Altiplano nunca, realmente nunca te decepcionará. 

Caja: oro blanco, 40 mm de diámetro.

Movimiento: mecánico de cuerda automática ultrafina.

Calibre: 1205P.

Funciones: horas, minutos y fechador.

Correa: cocodrilo negro con hebilla de ardillón. 

Para disponibilidad de piezas, consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Síguenos en Instagram.

Continúa con:

Joyería de ensueño para cerrar el año, aprovechando el Buen Fin

Notas relacionadas