Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
chopard celebra los 90 años de millie miglia con maravillosa pieza|chopard mille miglia classic xl 90th anniversary limited edition

Chopard celebra los 90 años de Millie Miglia con maravillosa pieza

En este año 2017, la carrera de coches clásicos más famosa de todo el mundo, la Mille Miglia celebra sus 90 años de existencia junto con Chopard.

Para atender a este impresionante suceso, Chopard – quien fue cronometrador oficial y patrocinador de la carrera desde el año 1988 – llevó a cabo la creación de una increíble colección de relojes deportivos de lujo y de edición limitada, presentando sólo 90 ejemplares.

Chopard homenajea a la Mille Miglia

El nombre de esta impactante colección con la que Chopard busca homenajear los noventa años de la que fue y continúa siendo la carrera de coches clásicos más importante y famosa del mundo, es la Mille Miglia Classic XL 90th Anniversary Limited Edition.

Esta pieza de colección, con su caja característicamente rosa, reúne en sí misma dos importantes aspectos que representan perfectamente a la carrera a la que homenajea: deporte y elegancia. De los distintos modelos que Chopard ha presentado, este modelo de edición limitada representa el más prestigioso de la Mille Miglia.

Para dar cuenta de la exclusividad de este modelo de Chopard, no podemos dejar de mencionar su carrocería, la cual se encuentra conformada por una gran caja de oro rosa, con un diámetro de unos 46 mm. Al mismo tiempo, su bisel pulido ofrece a su usuario la mayor suavidad, junto con la perfecta precisión que sus curvas sumamente viriles presentan.

Podría decirse que este modelo de edición limitada lanzado por Chopard para el 90th aniversario de la Mille Miglia, se trata de un modelo en el que los detalles han sido cuidados con absoluta atención, pudiendo adaptarse a cualquier tipo de muñeca y presentar a su usuario la mayor elegancia y confort.

chopard mille miglia classic xl 90th anniversary limited edition

Otro gran detalle que debemos mencionar acerca de Mille Miglia Classic XL 90th Anniversary Limited Edition, tiene que ver con que sus pulsadores de cronómetro se encuentran inteligentemente inspirados en pistones, lo cual se convierte en un detalle vintage de gran calidad.

Además de que su gran corona dentada favorece un mejor y más sencillo agarre.

Detalles de Chopard que enamoran

Tal ha sido el cuidado que Chopard ha dedicado a los detalles de este modelo, que sobre su esfera de color blanco puro se destaca la presencia de elegantes números árabes y hermosos contadores azules.

Para representar de la mejor manera a los automóviles que componen la carrera más famosa del mundo, Chopard decidió equipar a esta magnífica joya con el calibre L.U.C 03.07-L. Este cronómetro, enteramente producido dentro de los talleres de Chopard, es de la más alta tecnología, presentando además acabados sumamente refinados.

La Mille Miglia nace en el año 1927, llegando con el tiempo a convertirse en la carrera de autos clásica por excelencia, como así también en una de las más prestigiosas y reconocidas de todo el mundo.

El compromiso de Chopard con esta incomparable carrera data de mucha historia y, por ello, ésta gran marca no podía dejar de brindar su homenaje a la misma en sus noventa años de existencia. Es así como nace un ejemplar único que, como la carrera, hará historia: el Mille Miglia Classic XL 90th Anniversary Limited Edition.

Notas relacionadas