Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
adriana lima embajadora de iwc

Adriana Lima, embajadora de IWC, visita la CDMX

La modelo brasileña Adriana Lima quien hasta hace poco era parte de las pasarelas de Victoria’s Secret llegó a nuestro país para participar en una cena benéfica apoyando a la fundación Laureus Sport for Good en México

Esta cena fue organizada por IWC Schaffhausen en colaboración con Mercedes-Benz México y fue llevada a cabo en el restaurante Millesime del Hotel St. Regis el pasado 15 de mayo. Durante el evento, la embajadora de la casa relojera IWC, habló sobre su experiencia con los niños participantes en el programa “Campeones de la Paz”, que es apoyado por la Fundación Laureus Sport for Good. Es una iniciativa en la que se unen la educación y el deporte, en este caso el boxeo, para prevenir el crimen y la violencia en áreas desfavorecidas de la Ciudad de México.

adriana lima, embajadora de iwc, visita la cdmx 2

Hay muchas ciudades de Latinoamérica gravemente afectadas por las guerras territoriales entre narcotraficantes y la violencia de las bandas. Los niños son los miembros más vulnerables de nuestras comunidades y tienen una necesidad especial de ayuda y protección. Me siento honrada de poder compartir con estos niños mi pasión por el boxeo”, comentó Adriana Lima.

adriana lima y tomas perini iwc

Por su parte, Thomas Perini, Director de IWC Latinoamérica y Caribe, destacó: “Estamos muy complacidos que nuestros invitados pudieran compartir una gran velada con nuestra embajadora Adriana Lima, donde se cumplió el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de la fundación Laureus Sport for Good en México”.

Durante esta gala se organizó un concurso en redes sociales para ganar la participación en una sesión de boxeo con la supermodelo.

adriana lima, embajadora de iwc, visita la cdmx clase de box

Adriana Lima es aficionada a este deporte desde hace más de 10 años y destaca como embajadora de la casa relojera IWC desde el 2012.

Desde hace 12 años, la casa relojera IWC lanza cada año un reloj de edición especial como parte de su compromiso apoyando a la fundación Laureus: El reloj de Aviador Mark XVIII Edición ‘Laureus Sport for Good Foundation’. Esta pieza lleva una sencilla configuración de tres agujas y fecha, y es fácilmente reconocible por su esfera azul.

adriana lima, embajadora de iwc, visita la cdmx

En Ultrajewels nos enorgullece contar con manufacturas que se preocupan por la responsabilidad social, dedicando su talento de la alta relojería para apoyar buenas causas como lo es su programa Laureus Sport for Good.

Para conocer más sobre este programa y las piezas icónicas de IWC Schaffhausen, contacta con nuestro servicio de Concierge y visita nuestras boutiques Ultrajewels.

Notas relacionadas