Rolex
Cosmograph Daytona
Oyster, 40 mm, oro EveroseM126505-0001
Con su escala taquimétrica, sus tres contadores y sus pulsadores, el Cosmograph Daytona se creó para ser la mejor herramienta de cronometraje de los pilotos de resistencia. El bisel presenta una escala taquimétrica que permite leer la velocidad media en una distancia determinada en función del tiempo cronometrado. Esta escala ofrece una legibilidad óptima, lo que convierte el Cosmograph Daytona en el instrumento perfecto para medir la velocidad hasta las 400 unidades por hora, ya se trate de kilómetros o millas.
Este modelo presenta una esfera negro vivo y Sundust con contadores con círculos concéntricos, unos índices en aplique de oro y agujas con visualización Chromalight, un material luminiscente de alta legibilidad. El segundero central permite leer los octavos de segundo con gran precisión, mientras que los dos contadores en la esfera muestran el tiempo transcurrido en horas y minutos. Los pilotos pueden planificar con precisión sus tiempos y tácticas sin error.
Para preservar la belleza de sus relojes de oro rosa, Rolex creó y patentó una exclusiva aleación de oro rosa de 18 quilates en su propia fundición: oro Everose. Presentado en 2005, el oro Everose de 18 quilates se emplea en todos los modelos Rolex Oyster de oro rosa.
Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para garantizar una calidad excepcional. Unos estándares tan altos limitan naturalmente la capacidad de producción de Rolex y, a veces, la demanda de relojes Rolex supera esta capacidad.
Por lo tanto, la disponibilidad de ciertos modelos puede ser limitada. Los relojes Rolex nuevos se venden exclusivamente a través de los Distribuidores Oficiales Rolex, que reciben entregas habituales y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas a sus clientes.
Ultrajewels se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.
Reloj icónico por excelencia, el Oyster Perpetual Cosmograph Daytona se ha consolidado mucho más allá de los circuitos automovilísticos por su estética emblemática y su desempeño superlativo. Con ocasión de los 60 años del modelo, Rolex perpetúa el mito de su cronógrafo revisitando toda la gama. Un trabajo de gran precisión que se centra tanto en la caja como en el movimiento. Todos estos cambios y evoluciones nos recuerdan que la búsqueda de la excelencia es una carrera que no conoce fin.