Skip to main content

Aquaracer Calibre 5 300M Bisel de Cerámica Negra

Sumérgete a mayores profundidades en compañía de TAG Heuer Aquaracer sin preocupación alguna, resistente a los golpes y al agua, tan duradero como refinado, listo para pasar a la acción, luce una caja en acero satinado y un bisel giratorio unidireccional con cerámica negra pulida, además de contar con un brazalete de acero, cada reloj ha pasado por 160 pruebas de agua, lo que garantiza su durabilidad y precisión máxima.

Tamaño de caja: 43 mm
Caja: Caja de acero inoxidable pulido y satinado con cristal zafiro con tratamiento antirreflectante. Bisel de cerámica negra pulida.
Correa: Brazalete de acero pulido y satinado
Tipo de movimiento: Automático
Funcionalidades principales: Horas, Minutos y Segundos. Bisel unidireccional graduado a 60 Minutos. Fechador a las 3 en punto.

Categorías: , Etiqueta:

Pedir más información

Nombre

Email

Ciudad/País

Comentarios

donde comprar Relojería,donde comprar Tag Heuer,relojes Tag Heuer,joyerias en Cancun,Tag Heuer Cancun,joyerias en Playa del Carmen,Tag Heuer Playa del Carmen,joyerias en Cozumel,Tag Heuer Cozumel,joyerias en Los Cabos,Tag Heuer Los Cabos,joyerias en Merida,Tag Heuer Merida,Aquaracer Calibre 5 300M Bisel de Cerámica Negra