Skip to main content

Relojes Omega


relojes omega

Omega se caracteriza por su precisión, legibilidad y solidez


La marca de relojes Omega fue oficialmente fundada en 1903 pero se puede rastrear su origen incluso más atrás al año 1848. Es marca suiza de relojes de lujo se destaca por sus instrumentos de precisión, además de la belleza, por esta y otras razones es que la NASA eligió los relojes Omega como parte de los artículos que llegaron a la luna en 1969. No ha de sorprender que figuras reconocidas a nivel mundial elijan a Omega para adornar sus muñecas y marcar el tiempo y ritmo al que viven sus vidas. Con diseños sobrios y tradicionalmente elegantes es que los relojes Omega han marcado líneas claras de tendencias en el mundo de la relojería. Descubre los relojes Omega disponibles en Ultrajewels.


También te puede interesar:

  • Omega Aqua Terra 150 m Co-Axial Annual Calendar

    Este Aqua Terra 150 M de OMEGA se convierte en un objeto de deseo desde la misma correa. La combinación que resulta del acero inoxidable y el oro rosa sigue…
  • Omega Constellation

    La idea de representar los números en el bisel es una de las características que más destacan, en cuanto al diseño y funcionalidad de este reloj. De fácil lectura y…
  • Omega De Ville

    La carátula de este Deville de Omega es la carta de presentación. Un azul profundo que provoca un contraste ideal para la interpretación es parte de una estética que domina…
  • Omega Seamaster Aqua Terra

    Depurado, sencillo y equilibrado. El reloj Omega Seamaster Aqua Terra nos deslumbra con un impresionante rediseño, logrando el equilibrio perfecto entre sofisticación y espíritu oceánico. Cristal: Zafiro Tamaño de caja:…
  • Omega Speedmaster Skywalker X-33 Sola Impulse

    Este reloj, además de ser una pieza de ingeniería admirable, sirve como homenaje a un ambicioso proyecto que consiste en circunvolar el planeta en un aeroplano alimentado por energía solar.…