Skip to main content

Frederique Constant en Cancun, Playa del Carmen y los Cabos

Frederique Constant concibe, desarrolla, produce, monta y ajustado sus relojes solo en Plan-les-Ouates

  • Frederique Constant Classics Business Timer

    Las líneas limpias y acabado clásico de este reloj, con su sello distintivo de Classics Collection representan la elegancia y modernidad del hombre de negocios. Cuenta con horas, minutos, fecha, números de…
  • Frederique Constant Classics Chronograph

    Frederique Constant es conocido por sus modelos finos y de un valor excepcional, como este cronógrafo de la colección Classics Chronograph que marca horas, minutos, segundos y fecha. Reloj de…
  • Frederique Constant Heart Beat Automático

    La colección Ladies Automatic Collection de Frederique Constant es diseñada por mujeres para mujeres. Un reloj que es clásico, elegante, femenino, sofisticado y sexy en cada detalle. Horas, Minutos, Segundos,…
  • Frederique Constant Horological Smartwatch

    El Horological Smartwatch, elaborado a mano con los materiales más finos busca combinar lo moderno con lo clásico. Incorpora el calibre MMT-285 y está equipado con la plataforma tecnológica integral…
  • Frederique Constant Horological Smartwatch 42 MM

    El Horological Smartwatch, elaborado a mano con los materiales más finos busca combinar lo moderno con lo clásico. Incorpora el calibre MMT-285 y está equipado con la plataforma tecnológica integral…
  • Frederique Constant Horological Smartwatch Oro y Cuero Cafe

    El Horological Smartwatch para caballero, elaborado a mano con los materiales más finos busca combinar lo moderno con lo clásico. Incorpora el calibre MMT-285 y está equipado con la plataforma…
  • Frederique Constant Manufacture Heart Beat

    El modelo Heart Beat de Frederique Constant tiene todo un proceso de desarrollo detallado y cuidadoso de cada una de sus complicaciones elaborado por expertos relojeros y especialistas. Cuenta con…
  • Frederique Constant Manufacture Tourbillon

    Desarrollado por un proceso de trabajo extensivo, meticuloso y detallado con los materiales de la más alta calidad. Reloj con Tourbillon. Cuenta con la horas, minutos, 48 horas de reserva de marcha…
  • Frederique Constant Slimline Manufacture Moonphase

    Desarrollado por un equipo altamente calificado de relojeros especialistas, el Slimline Manufacture de Frederique Constant es de los relojes más innovadores tecnológicamente. Manufactura fase lunar, 42 horas de reserva de…
  • Frederique Constant Slimline Manufacture Moonphase Lady

    Cada detalle de este reloj refleja la elegancia y perfección de la feminidad, con materiales meticulosamente selectos para crear una obra de arte. Cuenta con fase lunar, fecha, horas, minutos, segundos…
  • Frederique Constant Slimline Perpetual Calendar

    Este calendario perpetuo de Frederique Constant cuenta con la última tecnología sin descuidar su perfecto estilo y limpio diseño. Maneja las horas, minutos, fases lunares, fecha, día, mes, año bisiesto…
  • Frederique Constant Vintage Rally Mexico L.E.

    [seo text="Frederique Constant reloj" tag="p"] Para todo amante del automovilismo vintage. Frederique Constant presenta esta edición limitada Vintage Rally México, un reloj que da a su portador el aire característico…