Skip to main content

Relojes Franck Muller

Relojes Franck Muller

Los relojes Franck Muller son los más elegantes

Los relojes Franck Muller son creaciones magníficas y únicas de su fundador con el mismo nombre. Es una marca relativamente joven al haber sido fundada en el año de 1992. A pesar de la juventud de la marca se ha establecido rápidamente entre las líneas de relojes favoritas de celebridades de todos los rubros por tener diseños muy elegantes con mecanismos clásicos extremadamente complejos. Este diseñador se caracteriza por romper esquemas manteniendo líneas de diseño elegantes y únicas. Descubre los relojes Franck Muller disponibles en Ultrajewels.

También te puede interesar

  • Franck Muller Color Dreams

    El maravilloso diseño de los numerales de distintos colores siempre ha sido una característica de Franck Muller, perfectamente integrado a la ergómica caja Curvex de la marca. Tamaño de caja:…
  • Franck Muller Crazy Hours

    El Crazy Hours muestra la hora en un orden completamente diferente y divertido, siendo así una de las piezas más icónicas de la manufactura. Tamaño de caja: 44 mm Caja:…
  • Franck Muller Double Mystery

    El Double Mystery reafirma la maestría de Franck Muller en el arte de la manufactura relojera en su tradición más pura. Tamaño de caja: 39 mm Caja: Oro blanco y…
  • Franck Muller Vanguard

    Este reloj es el resultado de lo mejor de un reloj deportivo con un diseño único. Tamaño de caja: 44 mm Caja: Titanio PVD Correa: Piel de cocodrilo con caucho Tipo…
  • Franck Muller Vanguard 7 Days Power Reserve Skeleton

    Este modelo de Franck Muller es un ejemplo claro de la colección Vanguard al imponer un estilo a la vanguardia e innovadora. Tamaño de caja: 44 mm Caja: Oro rosa…
  • Franck Muller Vanguard Chronograph

    La perfecta combinación entre el titanio y el oro hacen de esta pieza una de las más reconocidas de la colección Vanguard de Franck Muller. Tamaño de caja: 44 mm…
  • Franck Muller Vanguard Fullback

    Aunando al mundo de la aviación con el espíritu deportivo y con su nueva forma cautivadora, cuenta con una estética limpia y cautivadora. Tamaño de caja: 44 mm Caja: Titanio…
  • Franck Muller Vanguard Grand Date Oro rosa

    El Vanguard Grand Date representa la belleza y precisión de la creación y detalle de la pieza. Tamaño de caja: 44 mm Caja: Oro Rosa Correa: Piel de cocodrilo con caucho…
  • Franck Muller Vanguard Grand Date Titanio

    Este modelo se destaca por su aspecto sofisticado, sin dejar atrás su apariencia deportiva. Tamaño de caja: 44 mm Caja: Titanio Correa: Piel de cocodrilo con caucho Tipo de movimiento: Automático…
  • Franck Muller Vanguard Gravity

    El Vanguard Gravity revoluciona el uso del tourbillon con la integración del Gravity, mismo que resalta en su carátula deportiva y colores vivos. Tamaño de caja: 44 mm Caja: Titanio…
  • Franck Muller Vanguard Gravity Skeleton

    La nueva colección Gravity Skeleton incluye un espectacular concepto de caja tourbillon que se muestra en su innovadora estructura elíptica. Tamaño de caja: 44 mm Caja: Titanio Correa: Piel de cocodrilo…
  • Franck Muller Vanguard Lady

    Para un look clásico y elegante, Franck Muller ofrece un Vanguard Lady para toda ocasión, con una variedad de colores para elegir. Tamaño de caja: 35 mm Caja: Acero Correa:…