Roberto Coin abre el juego con su nueva línea de joyería: Domino

Llegó la hora de descubrir Domino, la colección de joyería inspirada en uno de los juegos más populares del planeta, y que tiene su origen en China hace más de mil años. Roberto Coin fusiona la elegancia con la innovación contemporánea y toma el movimiento y la matemática inherentes al Domino para crear esta línea de joyería que traza un puente entre la cultura asiática y la europea, la orfebrería y la belleza de lo simple.

Roberto Coin abre el juego con su nueva línea de joyería: Domino

Estas piezas; son una oda a la belleza, la precisión y la excelencia artesanal, cada una está meticulosamente elaborada con los más finos materiales, que capturan la esencia de la maestría italiana en joyería. El juego de dominó nació en China en el año 1100 y fue traído a Europa por los italianos sólo 500 años después, luego se extendió por todo el mundo, convirtiéndose en una fuente tradicional de entretenimiento. Ahora, este juego es también una fuente de inspiración, logrando capturar la esencia del efecto dominó, desencadenando una energía exponencial a través de su innovador enfoque en la fabricación de piezas excepcionales.

Roberto Coin abre el juego con su nueva línea de joyería: Domino

Inspirada en las formas geométricas y simétricas de las fichas de dominó, se han creado diseños atemporales que fusionan la tradición con la modernidad, añadiendo un toque de lujo y sofisticación a cualquier anillo, brazalete, arete o collar procedente de la colección. Estas piezas son consideradas una verdadera declaración, destinadas a aquellos que aprecian la belleza excepcional y el diseño refinado de piezas icónicas.

Roberto Coin abre el juego con su nueva línea de joyería: Domino

Al celebrar el antiguo saber hacer de los maestros orfebres italianos, la colección Domino se erige como un testamento de la excelencia artesanal que perdura en el tiempo. Donde cada diseño esencial desencadena un efecto dominó de esplendor infinito, estableciendo un nuevo estándar en la industria de la joyería de lujo.

Roberto Coin abre el juego con su nueva línea de joyería: Domino

Fabricadas enteramente en oro (amarillo, rosa y blanco) de 18 quilates, cada una de las piezas destaca por cómo perfila el andar de las fichas de dominó apiladas, mientras que el engaste de diamantes es clara representación del número correspondiente al histórico juego de mesa. La colección está conformada por pendientes, anillos, brazaletes y collares, por lo que hacer juego jamás será una tarea difícil.

Consulta la disponibilidad de esta y otras colecciones de Roberto Coin con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.

¿YA NOS SIGUES EN INSTAGRAM?

Notas relacionadas