Centro de Servicio Autorizado Ultrajewels

Brindar el mantenimiento adecuado de tu reloj o pieza en un Centro de Servicio Autorizado, ayuda a mantener la garantía, y a evitar lastimar o dañar las piezas con instrumentos genéricos y refacciones no originales de la marca. Cada Casa Joyera y/o Relojera nos provee las herramientas, refacciones y los instrumentos de medición exactos y apropiados para cada modelo.

Nuestro Centro de Servicio Autorizado es exclusivo para las firmas relojeras y joyeras de Baume & Mercier, Bell & Ross, Calvin Klein, Cartier, Chanel, Chopard, Christian Dior, Gucci, Longines, Montblanc, Omega, Rado, Raymond Weil, Roberto Coin, Rolex, Swatch, Swiss Army, Tag Heuer, Tissot, Tous & Tudor.

Nuestro servicio es brindado por un grupo de técnicos certificados directamente por las Casas Joyeras y Relojeras de lujo para realizar el mantenimiento y reparación de las piezas con los mismos estándares de calidad de cada fabricante.

Existen modelos & versiones especiales

Que por su exclusividad y complejidad, las casas relojeras solicitan les sean enviadas directamente a sus instalaciones para conservar las garantías.
Contáctanos
Ultrajewels
Servicio Estético

Este servicio incluye la revisión de la maquinaria y sus parámetros, limpieza y pulido del brazalete y/o caja, cambio de empaques del cristal, así como el control de hermeticidad.

Ultrajewels
Servicio Básico

Para los relojes de cuarzo, este servico les incluye la apertura de caja, cambio de batería, revisión de parámetros de consumo, control de hermeticidad, control de funcionamiento del movimiento, lavado de caja y brazalete y control y ajuste del broche y brazalete. *Este servico aplica únicamente en los casos que la revisión de la maquinaria indica que el reloj está en perfecto estado de funcionamiento.
Share

Para los relojes automáticos les incluye la apertura de caja, el control del funcionamiento del movimiento, ajuste en el movimiento, cambio de empaque de la tapa de la caja y brazalete y el control y ajuste del broche y brazalete.

Ultrajewels
Servicio Completo

Este servico incluye el desarmado completo del reloj, cambio de piezas pequeñas usadas o dañadas del movimiento (batería, ruedas, tornillos, empaques, etc.), control de magnetismo y desmagnetización, control y ajuste de movimiento, pulido y limpieza de caja y brazalete, control de funcionamiento y reserva de marcha del movimiento 48 hrs. o más de ser requerido, cierre de la caja del reloj, control de hermeticidad y control y ajuste del broche y brazalete.

*Cada casa relojera establece el costo del servicio dependiendo del mecanismo y funciones que tenga el reloj.